El primer trimestre nos ha brindado la oportunidad de celebrar un día muy especial, entrañable y divertido en la Llar d’Infants, ¡el día de los abuelos!
Desde el colegio quisimos hacer un pequeño homenaje a esos familiares que están siempre a nuestro lado para poder agradecerles las infinitas muestras de cariño que nos regalan diariamente, los valores y aprendizajes que han inculcado en nosotros desde muy pequeños y la comprensión, paciencia y entrega con la que nos cuidan y protegen.
Para poder mostrarles un pellizco de lo que significan para nosotros y lo muchísimo que les queremos, realizamos un taller muy simbólico. La actividad consistió en plantar junto a nuestros abuelos una pequeña semilla e ir regándola diariamente para ver todos sus frutos. De esta manera, quisimos reflejar la importancia que tienen los abuelos para nosotros, el papel tan imprescindible que tienen en nuestras vidas y transmitirles que ellos son las raíces de nuestras familias.
El taller de los abuelos fue un auténtico regalo para todos: los alumnos disfrutaron cariñosamente de la compañía de sus abuelos y los abuelos gozaron viendo las caras tan sonrientes de sus nietos y la felicidad con la que estaban disfrutando del momento.
¡Gracias abuelos por compartir con nosotros esa tarde y por ayudarnos a crecer!