Para los alumnos de Bachillerato, la Eucaristía online de Máter ha tenido un sentido muy especial; conscientes de que ya finalizamos nuestra etapa escolar, hemos querido agradecer a la Virgen su acompañamiento durante cada uno de los cursos por los que hemos pasado. Su imagen la hemos tenido colgada en las paredes de todas las aulas y, al final del recorrido, nos hemos damos cuenta de que nos hemos ido empapando de su Paz y Serenidad. Máter nos mira como Madre a todos los alumnos del colegio y eso nos unifica en una relación fraterna y de mucha complicidad.

Queremos agradecer la prioridad absoluta de celebrar esta Fiesta tan importante, y haber parado todas las clases al mismo tiempo y habernos conectado todo el colegio, nos solo virtualmente, sino en el Espíritu de Máter.

No nos cabe duda de que cuando salgamos del colegio y veamos su imagen en algún lugar remoto del mundo, tendremos el grato sentimiento de “volver a casa”.